Edge Water Inn

1977 W Manning Avenue, Reedley, Estados Unidos
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(785 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Edge Water Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reedley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Reedley, Edge Water Inn está a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Fresno Yosemite y cuenta con una piscina al aire libre. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y recepción 24 horas.

El motel cuenta con habitaciones espaciosas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

A diario se sirve un desayuno continental en Edge Water Inn y, para el resto de comidas, hay una gran variedad de restaurantes en las inmediaciones de la propiedad.

Desde el motel se puede acceder fácilmente a Reedly College. Selma (California) y Dinuba se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reedley Inn
802 West Manning Ave
Hotel Burgess
1726 11th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 785 opiniones