Melville Marriott Long Island

1350 Old Walt Whitman Road, Melville, Estados Unidos
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(1597 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Melville Marriott Long Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Melville Marriott Long Island está ubicada en Melville y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y un servicio de limusina. Asimismo, hay servicio de habitaciones con horario limitado, salas VIP y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una plancha y una radio.

Melville Marriott Long Island ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

El hotel es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Woodbury (Nueva York) y Plainview, que se encuentran a unos diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy queda a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Discotecas, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1597 opiniones