Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN PLUS Franklin Square inn

1 Fourth Street, Troy, Estados Unidos
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(1250 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PLUS Franklin Square inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Troy, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN PLUS Franklin Square inn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Troy y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un salón de baile.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones con un teléfono. También hay suites de luna de miel.

BEST WESTERN PLUS Franklin Square inn cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El hotel también sirve desayunos a diario.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Rensselaer County Historical Society y Hart-Cluett Mansion están apenas a diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Salón de baile, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Garden Inn Troy
235 Hoosick St
Olde Judge Mansion
3300 6th Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 1250 opiniones