HNA Palisades Conference Center

334 Route 9 W, Palisades, Estados Unidos
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(1614 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

HNA Palisades Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palisades, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Palisades, HNA Palisades Conference Center ofrece un alojamiento lujoso y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una piscina, Wi-Fi gratis y un bar cafetería. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una sala de juegos, salas de reuniones y un campo de golf. El spa de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

El restaurante HNA Palisades Conference Center abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Laguardia está apenas a 40 minutos conduciendo HNA Palisades Conference Center. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar White Plains, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 1614 opiniones