Holiday Inn Express Hotel & Suites Mt Juliet-Nashville Area

565 S. Mt. Juliet Road, Mount Juliet, Estados Unidos
(4,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1097 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Mt Juliet-Nashville Area, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mount Juliet, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Mt Juliet-Nashville Area pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Mount Juliet. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y una caja fuerte. En el alojamiento también hay una lavandería que los huéspedes pueden utilizar.

Las habitaciones disponen de una nevera, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado, así como todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Nashville se encuentra a 15 minutos Holiday Inn Express Hotel & Suites Mt Juliet-Nashville Area. Nashville y Lebanon (Tennessee) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn and Suites Mt Juliet
5001 Crossing Circle
Comfort Suites Mount Juliet
600 Red Ink Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 1097 opiniones