Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Vadnais Heights

1100 East County Road E, Vadnais Heights, Estados Unidos
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(630 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Vadnais Heights, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vadnais Heights, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Vadnais Heights, que cuenta con una piscina cubierta, está situado en Vadnais Heights y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Holiday Inn Express Vadnais Heights se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 630 opiniones