Malibu Beach Inn

22878 Pacific Coast Highway, Malibu, Estados Unidos
(13,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(720 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Malibu Beach Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malibu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Malibu, Malibu Beach Inn proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también una playa privada. Además, dispone de masajes, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

El resort cuenta con conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen minibar, una nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye unas zapatillas, una ducha y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El resort se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de Malibu, y a tan solo diez minutos caminando de Malibu Lagoon State Beach. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Santa Mónica e Inglewood.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The M Malibu
22541 Pacific Coast Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 720 opiniones