Ocean Echo Inn & Beach Cottages Santa Cruz

401 Johans Beach Drive, Twin Lakes, Estados Unidos
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(459 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ocean Echo Inn & Beach Cottages Santa Cruz, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Twin Lakes, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Twin Lakes, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Santa Cruz y Live Oak. Ofrece cottages confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En Ocean Echo Inn & Beach Cottages Santa Cruz se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores, salas de reuniones y un campo de golf. También hay internet Wi-Fi.

Los modernos cottages están equipados con nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cafetera. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un microondas.

Aeropuerto Norman Y. Mineta está situado a 50 minutos Ocean Echo Inn & Beach Cottages Santa Cruz. El Santa Cruz Beach Boardwalk y el Parque Estatal Natural Bridges están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 459 opiniones