Holiday Inn Express Princeton I-77

805 Oakvale Rd., Princeton (Virginia Occidental), Estados Unidos
(4,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(1153 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Princeton I-77, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Princeton (Virginia Occidental), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina cubierta, este confortable hotel está a solo unos minutos conduciendo de Bluefield (Virginia Occidental). Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Princeton.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como recepción 24 horas, salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas. El spa de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y ofrecen una cocina pequeña con un microondas. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus desayunos en el bar, que es una opción muy conveniente para aquellos que no desean salir fuera para relajarse con una bebida o para comer.

Desde Holiday Inn Express Princeton I-77 se puede acceder cómodamente a Dr. James W. Hale House. El Aeropuerto Raleigh County Memorial está a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Inn & Suites Princeton
111 Halls Ridge Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 1153 opiniones