Holiday Inn Express Hotel & Suites Mattoon

121 Swords Drive, Mattoon, Estados Unidos
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(821 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Mattoon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mattoon, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Mattoon ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta, así como habitaciones con cafetera. El hotel, que está cerca de tiendas y restaurantes, resulta ser un alojamiento excelente para su visita en Mattoon.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Mattoon tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Desde Holiday Inn Express Hotel & Suites Mattoon se puede acceder cómodamente a Mattoon Jewish Community Center. Tuscola y Charleston (Illinois) también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Mattoon
1408 E. Broadway
Super 8 Mattoon
205 Mcfall Road
Hampton Inn Mattoon
1416 Broadway Ave. East
Days Inn Mattoon
300 Broadway Ave East
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 821 opiniones