Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

River Forest Inn Belton Texas

1414 East 6th Avenue, Belton (Texas), Estados Unidos
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

River Forest Inn Belton Texas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belton (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este confortable hotel-inn se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Temple. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En River Forest Inn Belton Texas se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel-inn pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

River Forest Inn Belton Texas está a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Regional Fort Hood de Killeen. Por último, University of Mary Hardin-Baylor está a cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn Temple Belton Texas
1102 East 2nd Avenue
La Quinta Inn & Suites Belton
229 West Loop 121
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 29 opiniones