SpringHill Suites Florence

2670 Hospitality Boulevard, Florence, Estados Unidos
(6,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(862 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Florence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florence, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Florence proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Florence. Se encuentra cerca de Florence Civic Center, así como de restaurantes y tiendas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de lavandería, una sala de conferencias y un gimnasio. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Con un alojamiento de 3 estrellas, todas las habitaciones del hotel cuentan con comodidades de calidad superior, como cafetera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera.

El hotel se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto Regional de Florence y de Florence Stockade. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Beth Israel Congregation queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Garden Inn Florence
2671 Hospitality Boulevard
Residence Inn Florence South Carolina
2660 Hospitality Blvd.
Courtyard by Marriott Florence
2680 Hospitality Blvd
Red Roof Inn Florence
2690 David H McLeod Boulevard
Fairfield Inn Florence
140 Dunbarton Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 862 opiniones