Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Abingdon Manor Inn and Restaurant Dillon

307 Church Street, Latta, Estados Unidos
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Abingdon Manor Inn and Restaurant Dillon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Latta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Abingdon Manor Inn and Restaurant Dillon proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas en Latta. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel-inn se incluyen una sala de conferencias y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como kayaking, piragüismo y pesca. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como navegación en barco, senderismo y actividades acuáticas.

El hotel-inn cuenta con habitaciones encantadoras con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante del hotel-inn abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un entorno perfecto para los que prefieren quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece.

Abingdon Manor Inn and Restaurant Dillon se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Regional de Florence. Por otro lado, Dillon (Carolina del Sur) y Marion (Carolina del Sur) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Senderismo, Albornoces
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 146 opiniones