Toll House Hotel

140 South Santa Cruz Avenue, Los Gatos, Estados Unidos
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(2361 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Toll House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Gatos, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Los Gatos, Toll House Hotel es una base tranquila, cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen botones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Este sofisticado hotel dispone de un centro de fitness, recepción 24 horas y conserje. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las modernas habitaciones Toll House Hotel tienen un cuarto de baño privado, una terraza privada y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Forbes Mill. San José y Santa Clara también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Los Gatos Garden Inn &Hotel
46 E Main Street
Hotel Los Gatos
210 E. Main Street
BEST WESTERN The Inn Of Los Gatos
55 Los Gatos Saratoga Rd
Los Gatos Lodge
50 Los Gatos Saratoga Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 2361 opiniones