River Rock Inn

15425 133rd Avenue NE, Arlington (Washington), Estados Unidos
(8,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.92/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

River Rock Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arlington (Washington), Estados Unidos.

Descripción del hotel

River Rock Inn proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas en Arlington. Este bed & breakfast cuenta con habitaciones con terrazas privadas y piscina.

River Rock Inn ofrece un campo de golf, conserje y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones que incluyen un microondas, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces.

Todas las mañanas River Rock Inn ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa.

Snohomish County Airport está a 50 minutos del bed & breakfast. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Lake Stevens y Granite Falls (Washington).

Instalaciones del hotel

Piscina, Conserje, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.92 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.90/10
Basado en 94 opiniones