The Cliffs Resort Graford

160 Cliffs Drive, Palo Pinto, Estados Unidos
(14,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Cliffs Resort Graford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palo Pinto, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Cliffs Resort Graford está a unos diez minutos caminando de Cliffs at Possum Kingdom y, además, cuenta con una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de tratamientos faciales, un centro de belleza y tratamientos corporales.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, un lago y un campo de golf de 18 hoyos. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El resort tiene habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que The Cliffs Resort Graford está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, esquí acuático y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Lago, Esquí acuático, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 116 opiniones