The Fern Lodge

46 Fiddlehead Bay Road, Chestertown, Estados Unidos
(4,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.69/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Fern Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chestertown, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Chestertown, The Fern Lodge ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas, como también un jacuzzi, una playa privada y una sauna. Además, cuenta con una biblioteca, salas de reuniones y una sala de juegos.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un billar, un centro comercial y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El bed & breakfast cuenta con elegantes habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y un reproductor de CD. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece albornoces.

The Fern Lodge sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar.

Rodeado de la belleza natural de Adirondack Park, The Fern Lodge propone todo tipo de actividades al aire libre, tales como senderismo y piragüismo. Warrensburg (Nueva York) y North Creek también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.69 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.82/10
Basado en 155 opiniones