Residence Inn Las Vegas Henderson/Green Valley

2190 Olympic Avenue, Henderson (Nevada), Estados Unidos
(9,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(634 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Las Vegas Henderson/Green Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Henderson (Nevada), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Henderson, Residence Inn Las Vegas Henderson/Green Valley está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional McCarran y cuenta con Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, un centro de negocios abierto 24 horas y una zona de barbacoa/picnic. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones son confortables y cuentan con un lavavajillas, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Las Vegas Henderson/Green Valley
2800 Green Valley Parkway
Hilton Garden Inn Las Vegas Henderson
1340 W Warm Springs Rd
Sunset Station Hotel
1301 West Sunset Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 634 opiniones