Hotel Wayne

1202 Main Street, Honesdale, Estados Unidos
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(368 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Wayne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honesdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Wayne pone a su disposición un alojamiento victoriano para su estancia en Honesdale. Entre las muchas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen una sala de conferencias, una sala de televisión y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Hotel Wayne se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo de Wilkes-Barre/Scranton International Airport y, por otro lado, Congregation Beth Israel está a un breve paseo. Hawley y Carbondale (Pensilvania) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wayne Inn Honesdale
100 Terrace Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
6.41/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 368 opiniones