Hampton Inn & Suites Chicago North Shore Skokie

5201 Old Orchard Road, Skokie, Estados Unidos
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(3287 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Chicago North Shore Skokie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skokie, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Skokie, Hampton Inn & Suites Chicago North Shore Skokie se encuentra a un breve viaje en coche de Glenview y cuenta con un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

En Hampton Inn & Suites Chicago North Shore Skokie se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

El restaurante Hampton Inn & Suites Chicago North Shore Skokie abre para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen una variada selección a las puertas de la propiedad. El Aeropuerto Internacional O'Hare está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn North Shore Skokie
9333 Blvd Chicago IL
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 3287 opiniones