Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lodge Resort Hotel

945 Highway 69 South, Forest City, Estados Unidos
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Lodge Resort Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forest City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Lodge Resort Hotel proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Forest City. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, recepción 24 horas y salas de reuniones. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se ofrecen varias opciones de desayuno.

Además, desde The Lodge Resort Hotel se puede acceder andando a Winnebago County Courthouse y a Waldorf College. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como kayaking y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Motel Forest City
1215 Highway 69 South
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
6.68/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 279 opiniones