Extended Stay America Hotel Sacramento Roseville California

1000 Lead Hill Blvd, Roseville, Estados Unidos
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(1065 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Hotel Sacramento Roseville California, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roseville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America Hotel Sacramento Roseville California está en Roseville y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Todos los apartamentos están bien equipados y disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un fax y un sofá cama.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Sacramento se encuentra a unos 30 minutos conduciendo Extended Stay America Hotel Sacramento Roseville California. El American River Parkway está apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
6.16/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
6.56/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 1065 opiniones