Hilton Garden Inn Roseville

1951 Taylor Road, Roseville, Estados Unidos
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(2133 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Roseville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roseville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Roseville proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Roseville. Además, dispone de un jacuzzi, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un centro de fitness. Además, dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Hilton Garden Inn Roseville se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Sacramento. El American River Parkway está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 2133 opiniones