Best Western Plus Orchid Hotel & Suites

130 N. Sunrise Avenue, Roseville, Estados Unidos
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(2779 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Plus Orchid Hotel & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roseville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Plus Orchid Hotel & Suites es ideal para los huéspedes que quieren visitar Roseville y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. También dispone de una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo contemporáneo, tienen aire acondicionado y cuentan con una nevera, una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de una radio, una plancha y un despertador.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Best Western Plus Orchid Hotel & Suites se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Sacramento. El American River Parkway está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 2779 opiniones