SpringHill Suites Sacramento Roseville

10593 Fairway Drive, Roseville, Estados Unidos
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(1569 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Sacramento Roseville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roseville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Sacramento Roseville está ubicado en Roseville y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de tintorería y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

SpringHill Suites Sacramento Roseville se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Sacramento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 1569 opiniones