TownePlace Suites Sacramento Roseville

10569 Fairway Drive, Roseville, Estados Unidos
(4,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(1012 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Sacramento Roseville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roseville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites Sacramento Roseville está en Roseville y dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. Cada mañana se sirve un desayuno continental. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Sacramento se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche TownePlace Suites Sacramento Roseville.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 1012 opiniones