Ann Arbor Victory Inn & Suites

3750 Washtenaw Avenue, Ann Arbor, Estados Unidos
(5,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.44/10
(2153 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ann Arbor Victory Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ann Arbor, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ann Arbor Victory Inn & Suites proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Ann Arbor. Queda a tan solo unos minutos de Arborland Center y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de tintorería y conserje. Además, cuenta con un espacio de exposiciones, salas de reuniones y un mostrador turístico.

El hotel ofrece habitaciones con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ann Arbor Victory Inn & Suites se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
3.44 /10
Limpieza:
3.14/10
Servicio:
4.77/10
Instalaciones:
3.24/10
Ubicación:
4.43/10
Comidas:
3.50/10
Habitaciones:
3.72/10
Basado en 2153 opiniones