Extended Stay America Hotel Baltimore Bel Air

1361 James Way, Belcamp, Estados Unidos
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(535 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Hotel Baltimore Bel Air, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belcamp, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Belcamp, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Aberdeen y Edgewood. También cuenta con una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

En Extended Stay America Hotel Baltimore Bel Air se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, una lavandería y un campo de golf. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

En Extended Stay America Hotel Baltimore Bel Air hay 101 apartamentos, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. A poca distancia también podrán descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Baltimore-Washington está a escasos 45 minutos conduciendo Extended Stay America Hotel Baltimore Bel Air.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
5.85/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
4.82/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
5.89/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 535 opiniones