BEST WESTERN Lake County Inn & Suites

1380 E Burleigh Boulevard, Tavares, Estados Unidos
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1086 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Lake County Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tavares, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Lake County Inn & Suites proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Tavares. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: traslados al aeropuerto, servicio de alquiler de coches y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

BEST WESTERN Lake County Inn & Suites cuenta con 40 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford está a 55 minutos BEST WESTERN Lake County Inn & Suites. Eustis y Mount Dora se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Tiendas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn on the Green
700 East Burleigh Boulevard
Americas Best Value Inn Tavares
101 West Burleigh Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 1086 opiniones