Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Econo Lodge - Henderson

112 Parham Rd., Henderson (Carolina del Norte), Estados Unidos
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(479 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Econo Lodge - Henderson, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Henderson (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge - Henderson está en Henderson y ofrece Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y un minigolf. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una bolera y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un billar y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca y piragüismo.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Desde Econo Lodge - Henderson se puede acceder cómodamente a Mistletoe Villa. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Oxford (Carolina del Norte) y Franklinton.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scottish Inns Motel
1759 N. Garnett Street
Quality Inn Henderson
197 Parham Road
Americas Best Value Inn Henderson
200 Parham Rd - Henderson
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
6.65/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
6.58/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 479 opiniones