The Grey Horse Inn

4350 Fauquier Avenue, The Plains, Estados Unidos
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Grey Horse Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en The Plains, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Grey Horse Inn está ubicada en The Plains y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. También dispone de masajes, un jacuzzi y un centro de belleza.

Este bed & breakfast de 4 estrellas ofrece un jardín, salas de reuniones y una sala de conferencias. Además, dispone de internet inalámbrico.

Las habitaciones The Grey Horse Inn incluyen una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Washington Dulles se encuentra a 40 minutos del bed & breakfast. Manassas y Chantilly (Virginia) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 48 opiniones