Hampton Inn Niceville-Elgin Air Force Base

4400 Ansley Drive, Niceville, Estados Unidos
(4,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1188 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Niceville-Elgin Air Force Base, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niceville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, Hampton Inn Niceville-Elgin Air Force Base cuenta con habitaciones de estilo moderno. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un centro de negocios abierto 24 horas, una lavandería y recepción 24 horas.

En Hampton Inn Niceville-Elgin Air Force Base se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de tintorería, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece 56 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Hampton Inn Niceville-Elgin Air Force Base está ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo Fred Gannon Rocky Bayou State Park, que queda a solamente 20 minutos a pie. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Fort Walton, playa y Destin.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regency Inn Niceville
4577 Hwy 20E
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 1188 opiniones