AmericInn Hotel & Suites Mounds View

2200 Highway 10, Mounds View, Estados Unidos
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

AmericInn Hotel & Suites Mounds View, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mounds View, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Mounds View, AmericInn Hotel & Suites Mounds View se encuentra a un breve viaje en coche de Minneapolis y cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. También ofrece salas de reuniones, una sala de juegos y toboganes de agua.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen una nevera y un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la Universidad de Minnesota, Saint Paul Union Depot y el Target Center, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
6.08/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 292 opiniones