Wyndham Garden Rochester

1625 South Broadway, Rochester, Estados Unidos
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(2373 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wyndham Garden Rochester, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochester, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Wyndham Garden Rochester está ubicado en Rochester y se encuentra a escasa distancia de A. H. Bulbulian Residence. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina totalmente equipada con microondas. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Desde Wyndham Garden Rochester se puede acceder fácilmente a Plummer Building y a Plummer House. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
6.59/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 2373 opiniones