Econo Lodge Rochester Minnesota

1850 S. Broadway, Rochester, Estados Unidos
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(1347 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Econo Lodge Rochester Minnesota, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochester, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Rochester Minnesota está situado en Rochester y cuenta con Wi-Fi gratis. Entre las variadas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen una lavandería, recepción 24 horas y servicio de traslados.

Este lujoso hotel dispone de un ascensor y una máquina de hielo. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones Econo Lodge Rochester Minnesota disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales tienen una variada selección en las proximidades del alojamiento. Douglas State Trail está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 1347 opiniones