Residence Inn Rochester Mayo Clinic Area

441 West Center Street Northwest, Rochester, Estados Unidos
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Rochester Mayo Clinic Area, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochester, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Rochester Mayo Clinic Area proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Rochester. Se encuentra a poca distancia de Plummer Building, así como de restaurantes y tiendas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una zona de barbacoa/picnic, un servicio de limusina y un centro de fitness. Además, el personal multilingüe está disponible para ayudarle si lo necesita.

Este establecimiento dispone de 89 modernas habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en Residence Inn Rochester Mayo Clinic Area, antes de descubrir la zona de los alrededores.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más conocidos de Rochester, y a tan solo diez minutos a pie de Oakwood Broadway Plaza, Avalon Music y University of Minnesota Rochester. Mayo Civic Center y Dr. William J. Mayo House se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bw Fifth Avenue
20 Northwest Fifth Ave
Brentwood Inn and Suites
123 4th Avenue Northwest
Kahler Grand Hotel
20 SW Second Ave
Days Inn Rochester-Downtown
1st Ave Nw Center St & First Ave NW
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 334 opiniones