Best Western Green Tree Inn

1425 Broadway Street, Clarksville (Indiana), Estados Unidos
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1990 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Best Western Green Tree Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clarksville (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Green Tree Inn, que dispone de una piscina al aire libre e internet por cable gratuito, está situado en Clarksville y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Jeffersonville y Louisville (Kentucky) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 1990 opiniones