Suburban Extended Stay Hotel Clarksville

1620 Leisure Way, Clarksville (Indiana), Estados Unidos
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(685 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Suburban Extended Stay Hotel Clarksville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clarksville (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Clarksville, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Jeffersonville y Louisville (Kentucky). También cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y una lavandería.

En Suburban Extended Stay Hotel Clarksville se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

En Suburban Extended Stay Hotel Clarksville hay 83 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

En los alrededores del hotel encontrará numerosas cafeterías y restaurantes. Asimismo, Fourth Street Live, la Universidad de Louisville y la Catedral de la Asunción están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Campo de golf, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 685 opiniones