Hampton Inn and Suites Pine Bluff

511 Mallard Loop, Pine Bluff, Estados Unidos
(6,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(707 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn and Suites Pine Bluff, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pine Bluff, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn and Suites Pine Bluff está en Pine Bluff y dispone de una piscina cubierta. También ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y tronas/sillas altas infantiles.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una sala de conferencias. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen películas bajo petición, cocina pequeña y tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
9.39/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 707 opiniones