Residence Inn Austin Round Rock

2505 South Interstate Highway 35, Round Rock, Estados Unidos
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(621 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Austin Round Rock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Round Rock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Austin Round Rock está en Round Rock y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece una piscina infantil, una piscina al aire libre y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom está a tan solo 35 minutos en coche Residence Inn Austin Round Rock.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 621 opiniones