Sleep Inn & Suites Round Rock

1980 South IH-35, Round Rock, Estados Unidos
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(1365 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sleep Inn & Suites Round Rock, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Round Rock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sleep Inn & Suites Round Rock, que dispone de una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un jacuzzi, está ubicada en Round Rock y proporciona un alojamiento moderno. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen una lavandería, salas de reuniones y servicio de lavandería.

En Sleep Inn & Suites Round Rock se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de tintorería, un ascensor y un gimnasio. Hay un aparcamiento para discapacitados para aquellos que viajan en coche.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con una nevera, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

Sleep Inn & Suites Round Rock se encuentra a escasos 35 minutos en coche de Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 1365 opiniones