Homewood Suites Austin/Round Rock

2201 South Mays, Round Rock, Estados Unidos
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(1772 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites Austin/Round Rock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Round Rock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Austin/Round Rock ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Round Rock. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una nevera, altavoces/base para iPod y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Homewood Suites Austin/Round Rock se encuentra a menos de 35 minutos en coche de Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Campo de golf, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 1772 opiniones