Embassy Suites Jackson-North/Ridgeland

200 Township Place, Ridgeland, Estados Unidos
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(1603 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Jackson-North/Ridgeland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ridgeland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Ridgeland, Embassy Suites Jackson-North/Ridgeland está a 30 minutos del Aeropuerto Jackson Fld y ofrece una piscina cubierta. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un centro de negocios abierto 24 horas. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Zoo de Jackson, Beth Israel Congregation y Jackson State University, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Por otro lado, Jackson y Pearl están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 1603 opiniones