Value Place Indianapolis Greenwood

1009 Greenwood Springs Drive, Greenwood, Estados Unidos
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Value Place Indianapolis Greenwood, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenwood, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Value Place Indianapolis Greenwood pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Greenwood. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y una máquina expendedora.

El hotel dispone de habitaciones con una nevera, un microondas y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto Internacional de Indianapolis se encuentra a 30 minutos Value Place Indianapolis Greenwood. Indianápolis y Edinburgh (Indiana) se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 136 opiniones