Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Inn Chicago Naperville/Warrenville

28500 Bella Vista Parkway, Warrenville, Estados Unidos
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(412 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Chicago Naperville/Warrenville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warrenville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Chicago Naperville/Warrenville está en Warrenville y cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una lavandería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con un lavavajillas, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Cada mañana los huéspedes pueden comenzar el día con un variado desayuno.

El Aeropuerto Internacional O'Hare se encuentra a solamente 40 minutos conduciendo Residence Inn Chicago Naperville/Warrenville. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Naperville, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Place Chicago Warrenville
27576 Maecliff Drive
Candlewood Suites Warrenville
27 West 300 Warrenville Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 412 opiniones