Shilo Inn Richland

50 Comstock Street, Richland (Washington), Estados Unidos
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.45/10
(2120 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Shilo Inn Richland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richland (Washington), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Richland, Shilo Inn Richland está a 15 minutos del Aeropuerto Tri-Cities de Washington y pone a su disposición una sauna. Cuenta con un spa de día, además de una lavandería, un salón de baile y salas de reuniones.

El hotel ofrece un campo de golf, una sala de conferencias y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un teléfono, una cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar ideal para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

En las proximidades Shilo Inn Richland hay una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Pasco está a solo un breve trayecto conduciendo. Los huéspedes también pueden ir hasta Columbia River Exhibition of History Science and Technology.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Richland
615 Jadwin Ave
Red Lion Hotel Richland - Hanford House
802 George Washington Way
Knights Inn Richland
1201 George Washington Way
Courtyard by Marriott Richland Columbia
480 Columbia Point Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.45 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
6.28/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 2120 opiniones