Super 8 Motel Carrollton

901 Highway 27 South, Carrollton, Estados Unidos
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.03/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Super 8 Motel Carrollton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carrollton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Motel Carrollton está ubicada en Carrollton y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Además, ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, servicio de lavandería y una caja fuerte. Además, el personal multilingüe del hotel está encantado de proporcionarle información sobre la zona y ayudarle con la organización de sus visitas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel está cerca de Grisham Stadium. Por otro lado, Villa Rica y Bremen (Georgia) están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Carrollton Georgia
700 South Park Street
Great Western Hotel Carrollton
180 Centennial Road
Hampton Inn Carrollton
102 South Cottage Hill Road
Holiday Inn Express Carrollton
104 S. Cottage Hills Road
BEST WESTERN Carrollton Inn & Suites
1111 Bankhead Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
6.03 /10
Limpieza:
6.09/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
5.66/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
5.65/10
Habitaciones:
5.29/10
Basado en 220 opiniones