Fairfield Inn Tracy

2410 Naglee Road, Tracy, Estados Unidos
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(433 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Tracy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tracy, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn Tracy, que dispone de Wi-Fi gratis, está ubicado en Tracy y proporciona un alojamiento confortable. Está a un breve paseo de West Valley Mall.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de lavandería, una máquina de hielo y un centro de fitness. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información local.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también encontrarán una gran cantidad de restaurantes.

Fairfield Inn Tracy se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de la ciudad-condado de Modesto. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Stockton (California) y Livermore.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Tracy
2400 Naglee Road
Microtel Inn and Suites Tracy
861 W Clover Road
BEST WESTERN Luxury Inn
811 Clover Road
Econo Lodge Tracy
3511 North Tracy Blvd
Holiday Inn Express Tracy
3751 N. Tracy Boulevard
Motel 6 Tracy
3810 North Tracy Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 433 opiniones