Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Econo Lodge Summerville

110 Holiday Inn Dr, Summerville, Estados Unidos
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.94/10
(633 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Econo Lodge Summerville, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Summerville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Summerville pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Summerville. También cuenta con Wi-Fi gratis, servicio de despertador y un ascensor.

El motel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un fax.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno continental, en el comedor del establecimiento. A solo unos pasos también podrán descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Charleston se encuentra a 25 minutos Econo Lodge Summerville. Charleston y Goose Creek se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sleep Inn Summerville
115 Holiday Dr.
Hampton Inn Summerville SC
121 Holiday Drive
Quality Inn Summerville
1005 Jockey Ct.
Comfort Inn Summerville
1015 Jockey Ct
Comfort Suites Summerville
1025 Jockey Court
Woodlands Inn
125 Parsons Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.94 /10
Limpieza:
5.22/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
5.36/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
5.84/10
Basado en 633 opiniones