Garden City Hotel

45 Seventh Street, Garden City (Nueva York), Estados Unidos
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(1297 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Garden City Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garden City (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Garden City, Garden City Hotel está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. Además, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. En los días soleados, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y visitar la zona sobre dos ruedas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una radio, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Además, Garden City Hotel tiene buenas comunicaciones en transporte público, ya que Garden City Lirr Station está a solo dos minutos caminando. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Woodbury (Nueva York), que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 1297 opiniones